Bgh Store

No funciona los 2 aires que compre

Estimados buenas tardes, el 9/11/2019 compre dos aires acondicionados alaska de 2700 wt en aloise la plata de calle 12 y 63, el día 10 de diciembre fueron instalados por un matriculado, al encenderlos tiran el siguiente error el y oc, por lo que me dice el técnico es falta de gas. El mismo día llamo al 0810-2221244 de bgh y me dan los números de reclamo 2826893 y 2826892 y me dicen que un técnico se estará comunicando conmigo, esto sucede el dia 12 de diciembre mediante un mensaje de voz en ws una sra marcela de parte de bgh y desde el celular 011 2158-5913 me dice que el viernes 13/12 de 12 a 17 hs. Estará pasando el técnico. El día 13/12 a las 8:01 la señora marcela me informa que el técnico no va a poder pasar el día 13/12 y que queda cancelada la visita y que el día 14 me estaría llamando para coordinar nueva visita, espere la llamada en vano el dia 14, 15 y 16 de diciembre, el dia 17/12 le envié un mensaje a la sra. Marcela, me dijo que estaba en una capacitación y que por la tarde me llamaba, cuestión que no sucedio, indudablemente la capacitación no era de atención al cliente. El dia 18/12 a las 8:17 vuelvo a enviar un mensaje preguntando si hay alguna novedad, a las 9:26 la sra marcela me responde "estoy generando nueva agenda, esperame a última hora de hoy y luego te aviso" adivinen que? no me llamo, a las 22:00 hs repeti la pregunta "buenas noches" , "tenes alguna novedad" adivinen que ? no hubo respuesta, hoy retome la mono comunicación 8:44 hs. "buen dia", "pudiste encontrar la agenda", "alguna novedad?" esta vez tampoco hubo respuesta. Harto de esta situación, llamo al 0810-2221244 y le comento del problema, me dicen que no corte y me dicen que al service se le rompio la camioneta le digo a la sra o sta que me atendió que no es mi problema, que uds. Me vendieron dos equipos sin gas y que me lo tienen que solucionar, uds no me regalaron nada ni me hicieron ningún favor, yo entregue dinero por dos equipos de aa que deberían estar funcionando gaste 5500

Marcelo V  Solución rechazada:

Son una vergüenza!!! Compre los 2 aires acondicionados ninguno funciona, y hice miles de reclamo y no me mandan el service. Nunca más compraré nada de BGH.

24 de Diciembre a las 8:18 hs.
Albana F

Me paso lo mismo la semana pasada!!!! Una verguenza los de BGH, nunca mas les compro nada!!!!!
Te lo solucionaron? Gracias!!

27 de Diciembre a las 18:34 hs.
Albana F

Ojalá tengas suerte!!!! Olvidate, nunca más compro nada!!! Con este calor, en el interior muriendo de calor, cuando pagamos algo como nuevo...y todavía encima te contestan de mala forma al teléfono.

27 de Diciembre a las 19:21 hs.
Fede M

Hoy me cominque con el service por el mismo problema, me dijeron que es un problema de gas pero yo lo revise con el instalador y gas tiene pero cada 15min salta el mismo error EL OC y deja de funcionar el equipo. Es un Bgh bs35wccr de ****fg. Me dijeron que en 4 días se contactará un técnico. Veremos que sucede, muy decepcionado con Bgh, dado que pague ***** pesos por un aire nuevo que nunca funcionó correctamente.

30 de Diciembre a las 14:41 hs.
Marcelo V  solución recibida:

Después de más de 22 días me mandaron el service.