Bgh Store

Me cancelaron una compra y me cobraron la primera cuota, sin guita y sin product

Compré el sábado un aire acondicionado, la compra estaba pendiente de verificación por parte de la tarjeta. El lunes me cancelan la compra y hoy me entra la primera cuota del aire. El aiire está sin stock, raro que justo fueron las elecciones el domingo, el grado de e***** que manejan es divino

Emmanuel

Sin respuesta válida. Te responden algo random relacionado a sistemas (validación de usuario y tarjeta de credito), el problema cuando vas a mentir, es que tenés que saber del asunto, porque justo aparece alguien q trabaja en sistemas y te puede llegar a explicar como funciona el flujo de datos... La compra YA HABÍA entrado, por algo me figuraba en el resumen, ELLOS cancelaron la compra porque estaban subiendo los precios en el momento de aceptarla, especuladores asquerosos, por ser cortés