Bgh Store

Más de 15 esperando el respuesto de una tv nueva. comprada y a los 15 se rompió

El 27/9 compramos una tv de 55' en coto de la marca bhg. A los 15 días la pantalla empieza a fallar. Llamo a la garantía, pidiendo el cambio ya que era nueva. Y me dicen que no, que la lleve a un técnico de ellos. La lleve, me dice que a los 10 días ya la tendría. Ya van 15, el técnico no tiene novedad del respuesto. Servicio al cliente dice que esta todo autorizado,pero no tienen idea de cuando llega. hoy no quiero una tele ya reparada. La cual todavía no pague la primera cuota, no fue barata. Es una tele que se planeaba usar para ver el mundial, a esta altura del mes ya perdimos las esperanzas de que sea así. quiero una tele nueva, yo compre pensando en que es algo duradero. No quiero una tele reparada porque yo no compre eso.
Lorena B  Solución rechazada:

Sigo esperando que me entreguen la tv que ya no es nueva.. sino reparada

09 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
Lorena B  Solución rechazada:

Me avisaron que me enviaban un artefacto nuevo. Pero todavía no tengo noticias. El 10 de noviembre me llegó la notificación, hoy 21 y no llego.

21 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
Lorena B  Solución rechazada:

Hace una semana y media que me dijieron que estaba en viaje el aparato. Pero que no tienen un seguimiento. Así que no se si es verdad. No te dan respuestas seguras. Se van a cumplir dos meses de que dejamos la tele en el servicio técnico. Una vergüenza, que tarde tanto.

05 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
Lorena B  Solución rechazada:

Todavía no tengo la tele. Me vienen mintiendo que esta en camino, y ni tienen un número de seguimiento. Una vergüenza total

05 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder