Bgh Store

Lavarropas con falla de fabrica

Compré el lavarropas bgh y a los 5 dias de haberlo adquirido dejó de centrifugar. Ya pasaron 3 semanas desde ese entonces, y yo sigo sin lavarropas. Necesito que me arreglen el lavarropas, porque lo compré dado que lo necesitaba usar! hice el reclamo de la garantía y me derivaron con un técnico. El técnico vino recién 11 días más tarde y me dijo que necesitaba un respuesto. 7 días mas tarde me comunico con bgh y me dicen que el respuesto todavía no fue aprobado y que tengo que comunicarme la semana que viene. mientras bgh especula y demora, yo sigo con un lavarropas nuevo que no funciona!
Alfonsina B  Solución rechazada:

Los volvi a llamar y me dicen que el repuesto tardara 10 dias habiles mas. Lo estoy estoy esperando hace 2 semanas y ahora me agregan 10 dias habiles mas!

Alfonsina B  Solución rechazada:

Todavía no me arreglaron el lavarropas. Ya pasaron dos meses.
El lavarropas lo compré nuevo y al 5to día dejo de funcionar.