Bgh Store

La lentitud e incertidumbre en hacerse cargo de un reclamo

Compre un aire frío calor bgh inverter . La caja estaba dañada, traté de comunicarme con el 0810 para avisar y no logré que me atendieran. Escribí a la página que nombran en el contestador y no me contestaron. Fui hasta el local de la empresa donde lo compré y no tomaron nota de mi preocupación por la caja que parecía de un equipo vuelto a embalar (un recuperado). Luego de instalarlo surgió que la turbina hacia ruido y llamé al 0810 hasta que me atendieron y tomaron nota de mi reclamo. Ya pasaron 3 días y me dicen que tengo que esperar hasta el lunes que viene para que recién ahí me llamé alguien del servicio técnico para combinar un horario. es decir que en vez de disfrutar de una compra estoy usando tiempo y energía para hacerme problema con una inversión de 115 mil pesos. Pienso que es un ritmo muy lento y desgastante para tratar de lograr que arreglen algo. Debería ser ágil, rápida la solución y así , los consumidores podremos disfrutar, usar, disponer de lo que compramos y sentir que valió la elección del producto elegido. Estoy arrepentida de la compra, es decir de elegir la marca.

Gabriela P  Solución rechazada:

Gracias por ayudarme con este tema. Llamé yo hoy y me dijeron que estaban con mucho trabajo, que surgieron muchos reclamos ( será que la marca no es tan buena?). El señor fue amable y me dijo que en cuanto pueda hacerse un espacio me avisa. Tomó mi número por WhatsApp. Vamos a esperar ....a ver cuando puede...
Pero si estos aires se rompen más me parece que habría que poner más gente a disposición de los clientes.
Las empresas deberían plantearse QUÉ ES UN CLIENTE?... , UN COMPRADOR QUE LES HACE LLEGAR SU DINERO PARA SU PROPIO BIEN ...si un cliente no es valioso y cuidado para una empresa, la empresa no vale la inversión. Ese es mi parecer para todas estas cuestiones.
Gracias!!!