Bgh Store

Estafa

código postal b7165 .
dos veces fue por oca a tres arroyos y regresó
ahora por urban nuevamente fue a tres arroyos.
hablé por teléfono con lourdes unas 40 veces.
bgh store es un desastre comenzando por sus directivos que no aparecen.
desearia que el responsable se comunique
+54 9 11 6277 2968
firmado eduardo horacio bava
dni 5194366

Compré 2 aa inverter en octubre 2022 para entregar en gaviotas, partido de villa gesell. código postal b7165 . dos veces fue por oca a tres arroyos y regresó ahora por urban nuevamente fue a tres arroyos. hablé por teléfono con lourdes unas 40 veces. bgh store es un desastre comenzando por sus directivos que no aparecen. desearia que el responsable se comunique +54 9 11 6277 2968 firmado eduardo horacio bava dni 5194366
Eduardo H  Solución rechazada:

En Octubre de **** compré dos aires inverter y al 15 de Enero **** no me los entregaron . Son unos estafadores. Tienen dos únicas maneras 1 escribir por mail 2 un teléfono Les escribis no te contestan 2 el teléfono horas y horas llamando y te cuelgan.
Sr. Marcelo Girotti hágase cargo si es que representa a BGH.
Eduardo Horacio Bava
DNI 5.***.***
+*************

Roxana I

Hola, somos de La Rioja Capital, mi marido compró un Aire Acondicionado BGH y apenas abre la caja, el técnico ve una tuerca suelta. Bueno, coloca el aire y andaba bien. Al otro día empezó a tirar el error "El Oc". Vino el técnico y dijo que le faltaba gas, le colocó más gas, pero al otro día empezó a tirar el mismo error "El Oc"!!!!!! BGH, me podría solucionar éste problema, por favor, que leyendo este foto, me doy con que hay fallas masivas de sus Aires Acondicionado. Espero una pronta y favorable respuesta BGH.

01 de Febrero a las 0:38 hs.Responder