Bgh Store

Error el oc.. aire acondicionado bgh

saludos cordiales,

Buenas tardes a quién corresponda: soy acosta natalia con dni 33897252, el día de la fecha me encuentro con una falla técnica con mi aire acondicionado con error (dia 21-11-20) el aire dejó de funcionar y comenzó a mostrar el siguiente error en el display (el/oc) sin reaccionar al control remoto. Llamo a bgh 24/11/2020 y me derivan a un servicio técnico el que nunca se comunicó conmigo. Me dicen que dentro de las 96 horas estarán en contacto pero hasta el día de hoy ya estamos a 3/13/2020 y nadie se comunicó conmigo. Llame nuevamente y me indican que dicha empresa no le están pagando por eso la demora. pido encarecidamente que venga el técnico, ya que el equipo lo compre el año pasado 09/12/19. Y hasta el día de la fecha todavía no tengo ninguna respuesta contundente. saludos cordiales,
Natalia N  solución recibida:

Me llamo el prestador pero la persona empezó a los gritos.

04 de Diciembre a las 16:45 hs.