Bgh Store

Equipo split que viene fallando

Tengo 3 split cooltime, aun en garantia; uno de ellos ha fallado ya 2 veces (se quema el fusible del equipo y salta la llave térmica de la casa), ya le cambiaron una plaqueta en febrero y la ultima vez el 04/12, cuando lo encendí ayer, martes 10/12 a las 21:30 hs funcionó hasta las 01:45, que volvió a repetir la falla; volví a reclamar y me dicen que el service solo puede hacer reparaciones, pero ahora estoy pidiendo el cambio de equipo.

Ricardo D  Solución rechazada:

Han venido los tecnicos, cambiaron nuevamente el fusible y ya me advirtieron que no cambian equipos; de modo que si llega a fallar nuevamente, deberé iniciar reclamo judicial, por equipo con Vicios ocultos y veremos entonces si tambien van a decir que ellos no cambian el equipo split, ante una orden judicial....

16 de Diciembre a las 17:03 hs.Responder
Ricardo D  Solución rechazada:

Había pedido el cambio de equipo, dada las reiteradas mismas fallas, pero se negaron sólo reforzaron el fusible

27 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder
Ricardo D  Solución rechazada:

Solo reforzaron el fusible para que no se queme, pero no buscaron el problema que lo ocasionaba, ni me cambiaron el equipo como había pedido, ante tantas veces q se quemo el fusible la instalación fue revisada por ellos mismos y por el instalador y no tiene ningún inconveniente