Bgh Store

El calentador bgh no funciona

Cuando llegó al domicilio el calentador estaba refaccionando un baño y cuando por primera vez lo hice instalar por un trabajador personal no funcionaba el calentador y lo lleve por indicación de la empresa comercial al service en mi localidad, volví a contratar el servicio de instalación y tampoco funciona, ahora el service me pide un número de orden de la empresa bgh stores por favor si me lo envían así le entrego el mismo al service gracias

Diego M  Solución rechazada:

Me ordenaron que deje el calentador de nuevo en el service pero todavía no me llamaron

10 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Diego M  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando una solución del service oficial ellos cuando tengan una solución me avisarán por el celular esa fue la respuesta

11 de Noviembre a las 19:33 hs.Responder
Diego M  Solución rechazada:

Todavía está en lista de espera en el reparador no me dieron ninguna solución gracias

24 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
Diego M  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución del servicio técnico no dieron ninguna respuesta hasta la fecha

07 de Diciembre a las 14:28 hs.Responder
Diego M  Solución rechazada:

No trabajaron bien al principio no funciona ayer me dijeron que si tenían tiempo me avisarán al celular por cualquier novedad les dije que voy a hacer la constancia en la comisaría 6ta URC Tucumanos

11 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder
jesica C

hola, compre dos duchas eléctricas en coto de josé c paz en septiembre. ninguna funcionaba! una ducha me la cambiaron por otro electrodoméstico y la otra la lleve al servicio técnico de la empresa en pilar. hoy la retire. acabo de probarla y sigue sin funcionar!

03 de Noviembre a las 21:56 hs.Responder