Bgh Store

Devolución pendiente y sigo pagando

Compré en bgh store un microondas pedido n.120358580730456-01, gestioné la devolución dentro de los 10 días, me otorgaron código de devolución OD60000835 con fecha 02/02/22, el plazo de retiro eran 10 días hábiles, hasta hoy, 26/04/22 todavía no lo retiran, no puedo hablar con nadie, y sigo pagando las cuotas. Reclamo por mail, y solo dicen que esté atenta al contacto de logística. Realmente me siento e*****da, ya que no puedo disponer del producto, sigo pagando y nadie atiende el reclamo. Vergonzoso .

Camila G  Solución rechazada:

Por el momento no han retirado el producto. Me informaron que pasara a buscarlo una empresa de logística.

Camila G  Solución rechazada:

Está en trámite el retiro del producto, una empresa de logística lo retiró. Desconozco el plazo en el que me devolverán el dinero. Uds, saben informarme?

Camila G  solución recibida:

Después de 3 meses de espera, hicieron el retiro y el aviso de la gestión de la devolución del dinero, que todavía no se acredita en mi cuenta, cosa que espero suceda a la brevedad, ya que no me devolverán el monto actualizado.