Bgh Store

Demora en entrega de producto

Realice una compra de un aire acondicionado con fecha 29/10/2019 el cual me informaron que en una semana a mas tardar iba a ser entregado en el domicilio. Luego de dos semanas el mismo no ha sido entregado y el transporte informa que no lo ha entregado por el costo de traerlo a mi domicilio ya que tendría que relizar el viaje exclusivamente para entregar mi pedido(a 20km de la Ciudad De Mendoza siendo que el mismo cuando fue comprado era sin costo de envio. ademas en el transporte desea entregarlo únicamente en el horario que él desee y no en el que uno como comprador tiene la posibilidad de recibirlo.

Realice una compra de un aire acondicionado con fecha 29/10/2019 el cual me informaron que en una semana a mas tardar iba a ser entregado en el domicilio. Luego de dos semanas el mismo no ha sido entregado y el transporte informa que no lo ha entregado por el costo de traerlo a mi domicilio ya que tendría que relizar el viaje exclusivamente para entregar mi pedido(a 20km de la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> siendo que el mismo cuando fue comprado era sin costo de envio. ademas en el transporte desea entregarlo únicamente en el horario que él desee y no en el que uno como comprador tiene la posibilidad de recibirlo.