Bgh Store

Compré un horno, me cobraron y jamás llegó a mi casa

Hice una compra online a la empresa bgh, por algún motivo el nombre de la calle no se escribió correctamente: en lugar de escribirse "plaza", la palabra completa, solo figuró la "p", con lo cual mi dirección para que llegara el paquete quedó incompleta. Llamé a bgh a la brevedad para que hicieran la corrección y me dijeron que no podían cambiar la dirección tal y como figuraba, que la única opción que quedaba era enviar una nota junto con el paquete para que los del correo la leyeran. Llamo entonces a correo urbano, y me dicen que no pueden hacer nada si bgh no les envía una nota con el cambio de "p" a "plaza". Bgh me dijo que envió la nota con la dirección cambiada, que no pueden hacer más, pero correo urbano asegura que no tienen registro de un cambio. Mientras tanto, pasan las semanas y correo urbano sigue teniendo mi paquete, no me dejan ir a retirarlo al depósito ni quieren hacer la correción de dirección. Bgh no está solucionando el problema, dicen que ya es un tema del correo, pero yo jamás contraté a correo urbano ni terciaricé el servicio de transporte para que me envíen el producto, sino que fue la empresa bgh. Sigo esperando que me solucionen el problema y me den el producto por el cual pagué hace semanas.

Irene R  solución recibida:

Tarde pero seguro. Se comunicaron conmigo para mandarme el horno salteando el correo