Bgh Store

Compré un aire que no funciona

Compré un aire acondicionado bgh. Lo instalé y no anda (arroja error de compresor). Llamé a la empresa el 2-1-17. Me dijeron que el servicio técnico se pondría en contacto. Hoy me comuniqué nuevamente. Me dieron el teléfono del servicio técnico, al cual llamo y no me atienden. Es 6.1.17 y aún no tengo ni siquiera fecha de visita prevista. Gracias.

Paula M

Creo que es el mismo problema que el mìo. YO hace una semana que hice el reclamo y aùn nadie llamó. Creo que la empresa que lo vende (en mi caso Fravega) deberìa hacerse cargo de reemplazar el aparato y devolverlo a BGH. Es increible lo indefensos que estamos los consumidores.

03 de Febrero a las 8:19 hs.
rubenaubete  solución recibida:

El problema fue finalmente resuelto por el service, pero no en el tiempo que necesitaba. La empresa debiera haberse hecho cargo de inmediato reemplazando un equipo que no funcionó desde el primer momento.
Agradezco a "TuquejaSuma" porque evidentemente cuando los inconvenientes se hacen visibles a través de la difusión, las empresas deben finalmente resolver los problemas para evitar males mayores.

13 de Febrero a las 10:27 hs.