Bgh Store

Compre hace 50 días, iban a entregar en 12 días y a la fecha no lo recibi

al dia de hoy no lo recibi y ni siquiera lo despacharon

Compré un aire acondicionado en el bgh store el pasado 02 de marzo. Enseguida me enviaron un mail que estaba en deposito listo para ser despachado y que a mas tardar el 14 de marzo lo recibía, al dia de hoy no lo recibi y ni siquiera lo despacharon es imposible lograr comunicación con un humano para que de respuesta, no quiero la devolución del dinero, necesito el equipo que compré y que estoy pagando
Diego L  Solución rechazada:

Finalmente después de 60 dias y en forma unilateral me enviaron un mail con el aviso de cancelación del pedido ( siendo que ya tenía pagadas 3 cuotas, a pesar que reintegraron el valor ) una falta total de respeto al cliente.

Diego L  Solución rechazada:

Me cancelaron la compra unilateralmente después de haber pagado 3 cuotas y reclamado la entrega del producto infinidad de veces.
Tuve que comprar otro equipo en un retailer que me lo entrego en 24 hs pero obviamente después de 3 meses me salió bastante más caro y encima no pude alquilar el depto donde iba el equipo porque era parte del arreglo con el inquilino.
Obviamente compré otra marca.
Realmente impresentables.
Nunca más en mi vida voy a comprar un producto BGH y me encargaré que todos mis conocidos se enteren para que no les pase lo mismo si cometen el error de comprarles a ellos