Bgh Store

Cambio unidad interior

Compre un aire inverter y vino fisurada la canaleta del desagüe, por lo que tira todo el agua de la unidad interior para adentro de la casa. Vino un servicio tercerizado a revisarlo y me dijo que eso es falla del armado. Que ya vino roto. Ahora este tercerizado me dice que bgh no lo reconoce dentro de la garantía.

Daniel B  Solución rechazada:

Hay problemas entre BGH y el tercerizado. BGH se quiere hacer cargo pero CER electronica me quiere cobrar el arreglo. Veremos que pasa esta semana.

18 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Daniel B  Solución rechazada:

BGH sigue dilatando el tema y no me da una solución.

AnaMaría S

Hola. Me paso lo mismo. Pinchado dentro. Me dijo el tecnico que vino mal de fabrica. Lo tengo en la caja sin uso. BGH no me lo cambia. Yo no quiero emparcharlo quiero uno nuevo. Se te soluciono a vos?

Daniel B

Insisti en BGH por telefno y el tercerizado vino a cambiarme la pieza que vino rota. La verdad no se de quien fue la culpa o responsabilidad, pero por suerte no tuve que pagar nada. Mi consejo es que llames hasta que te lo reconozcan. Sino defensa al consumidor te puede ayudar. Suerte!