Bgh Store

Cambio de horno por otro con dos visagras

El 25.3.17 compre un hornito electrico bgh bhe 42a13. Al cocinar salia humo del lado derecho parte inferior. De ese lado no tiene viisagra y es como que la puerta se cae. Otros modelos traen 2 visagras. Lo lleve al servicio tecnico quienes me atendieron muy bien.. Consultando con gente que lo tienen les pasa lo mismo. Hoy por la mañana llame a la garantia de bgh quien me informo que solo podian reparar este horno. Les propuse pagar la diferencia por otro modelo con dos visagras siendo que con una siempre tendria problemas con la puerta. Llame a atencion a clientes de bgh solicitando lo mismo cambio de modelo abonando la diferencia. Se negaron rotundamente. Les comente que no queria hacer denuncias en este medio, redes sociales, defensoria del pueblo que solo necesitaba la solucion a mi problema. Hace 10 minutos me llamaron del servicio tecnico donde deje el horno informandome que debia pasar a retirarlo. Los habia llamado bgh. Que excelente actitud la de esta empresa que dice ser de primera linea....equipo se tu queja suma los conozco y se lo que dan..... Por favor necesito que me ayuden con este tema.... Gracias tambien a todas las personas que se puedan unir en mi reclamo.

Patricia L

BGH en ningun momento me contacto luego de lo que les he informado dias pasados

Patricia L

Sin novedades luego de las ya informadas a ustedes Equipo.

Patricia L

Sin ningun contacto de BGH desde hace aprox 96hs.

Horno de 3 meses con puerta caida. Tiene una visagra. Saca humo de la comida