Bgh Store

Bgh y la mentira de la garantía

aún estamos esperando que bgh entregue los repuestos al servicio técnico.

El día 1 de marzo llegó el lavarropas bgh que compramos en la web oficial. Lo trajeron a casa el día 15 de marzo, funcionó en un solo lavado, luego dejó de hacerlo dando un código de error que no estaba en el manual. Llamamos a bgh pidiendo ayuda y es al día de hoy que llamamos todos los días y no tenemos solución. el técnico de la garantía vino a casa a verlo y dijo que estaban quemados el motor y las plaquetas. aún estamos esperando que bgh entregue los repuestos al servicio técnico. llamo todos los días a atención al cliente y no nos dan respuesta, nos dicen que no saben dónde están los repuestos, nos informaron que no nos van a cambiar el artefacto y que no pueden especificar cuando será reparado.
Nicolas F  solución recibida:

Después de varias llamadas durante una misma mañana al servicio de atención de bgh resolvieron nuestro problema. El lavarropas funciona perfectamente hace ya casi una semana.
De todas formas nunca más compraremos esa marca ni la vamos a recomendar a nadie!