Bgh Store

Bgh vendio termotanque pinchado modelo bte-095ec15md y no da servicio tecnico

Compré el termotanque eléctrico de colgar de 95 litros de bgh modelo bte-095ec15md. llamé a un plomero matriculado de confianza para su instalación y cuando termina de instalarlo me dice "venga señora, vea esto, el termotanque pierde". filmamos un video para que haya registro. caen gotas de la zona del termostato. es decir, el termotanque está pinchado o tiene filtraciones. El problema y frustración mayor surge cuando te comunicás al servicio técnico. te dicen que tiene que ir un técnico a tu casa pero que "no tienen servicio técnico para cubrir tu zona" es decir, vivo en caba a metros de triunvirato y congreso, no vivo en un paraje desierto. Y no tienen servicio técnico? ok. Me dicen que les de 96 hs hábiles para que ellos busquen un servicio técnico y en ese lapso me van a contactar para decirme quien viene. Pasan las 96 hs hábiles y nadie se contacta. Al volver a llamar me dicen exactamente lo mismo que "no tienen servicio técnico y que en 96 hs hábiles se van a contactar" pará le digo. En serio? me vas a tener así eternamente y mientras me bicicletean me dejás sin agua caliente? porqué no me lo cambian por uno nuevo y ya? otra cosa: tampoco se hacen cargo de pagarte la nueva instalación, ellos te venden algo defectuoso que es culpa de ellos y uno tendría que pagar nuevamente la desinstalacion y la instalación. son de cuarta. Pienso iniciar más denuncias si siguen así. Yo paciencia no puedo tenerles más. Quiero que lo solucionen.