Bgh Store

Bgh no se hace cargo de la garantía

Compramos un aire acondicionado sistema inverter, al 3er. Día de usarlo ya no enfríaba, como se encuentra bajo garantía hice el primer llamado a bgh el 6/1/19 y me dijeron que el técnico se contactaría en 96 hs. Fue a casa miró el aire , sin llevar ni una escalera me dice que el aire está a mas de 3 metros que lo tengo que bajar yo. Tuve que pagar la desinstalación, avisé a la empresa que estaba listo, y el técnico nunca fue, alegando que había recibido "maltrato", cada 96 hs me asignan un nuevo técnico que nunca llega a venir. Quiero que se hagan cargo de mi arreglo o me otorguen un nuevo equipo de aire acondicionado y me reintegren los gastos generados por la desinstalación y la futura instalación del aparato. Han pasado 18 días sin novedad alguna.

MILAGROS  Solución rechazada:

Aún no solucionado ya que tiene que volver el técnico a terminar la reparación.

MILAGROS  Solución rechazada:

La parte de la reparaciòn del aparato fue solucionado, la parte ecònomica por los gastos ocasionados no.

10 de Febrero a las 10:16 hs.Responder