Bgh Store

Bgh, no responde a mis reclamos

Hace un año y medio que estoy reclamando con uds sin tener ninguna solución. Uds llamaron a l empresa bgh?. Están siguiendo mi caso?.

Comentario / Propuesta más votada
Claudio J  +1

se hacen los distraídos, mientras tanto pasa el tiempo junto con la falsa garantía. intentan cansar al cliente para que deje de reclamar. son de lo peor.

04 de Febrero a las 0:39 hs.Responder

04 de Febrero a las 0:39 hs.Responder
Claudio J  Solución rechazada:

NO les importa solucionar mi reclamo. van a ser 2 años que estoy reclamando con Uds y bgh sin respuesta. hace ya algun tiempo que NO me aceptan mas reclamos, una verguenza...

08 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
Claudio J  Solución rechazada:

NO responden hace mas de un año y medio.

21 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
Claudio J  Solución rechazada:

bgh no soluciona ningun reclamo, no se comunica con el cliente afectado, ni tienen ningun interés de solucionar los defectos de sus productos. que no sirven para nada. tuQuejaSuma vamos x los 2 años de reclamos sin ninguna novedad.

26 de Febrero a las 15:14 hs.Responder
Claudio J  Solución rechazada:

( BGH ) NO se hace responsable por sus productos inservibles. software viejo en Smart tv 49 nuevo. pantalla despegada desde el tercer mes de adquirido. no funciona ninguna aplicación del Smart. se desconfigura sola la tv. ellos enviaron un software remotamente peor que el Safari viejo que tenia. un desastre.( quiero que me den un Smart tv que funcione. ) urgente.

Claudio J  Solución rechazada:

NO quieren cambiar el Smart tv 49 bgh de porquería. hace 2 años que reclamo. BGH ESTAFADORES. la tv y sus productos son de cuarta. quiero el cambio urgente por un Smart que funcione bien. tuQuejaSuma, se contactaron con bgh ESTAFADRES?

Claudio J  Solución rechazada:

BGH ME ESTAFO con sus productos inservibles. NO dan ninguna solucion desde hace 2 años. infinidad de reclamos en vano. tuQuejaSuma, Uds se comunicaron con bgh ?.

Claudio J

cambiar urgente Smart tv 49 por uno nuevo y de buena calidad. en BGH DAN VERGUENZA .

Claudio J  Solución rechazada:

NO quieren cambiar el Smart 49 fallado. lo venden como nuevo y le ponen todos los componentes, (materiales ) viejos y de mala calidad. son unos estafadores. delincuentes que no responden a mis reclamos. 2 años sin respuestas.

Claudio J

cambiar urgente el Smart tv 49.