Bgh Store

Bgh me estafo y no cambia su producto fallado

Hace 2 años que reclamo y no obtengo ninguna respuesta de bgh. Televisión smart 49 fallada de fabrica. Pantalla despegada , navegador safari viejo e inutil, parlantes hacen ruido, ninguna aplicación funciona, se desconfigura automáticamente sola, software enviado por bgh remotamente termino de arruinar el smart 49. Venden productos nuevos con materiales y componentes viejos y no quieren cambiar el producto de mala calidad. Yo hice muchos reclamos a bgh dentro de su falsa garantía cambio ya.

Claudio J

cambiar el Smart tv fallado por otro mejor.

Claudio J  Solución rechazada:

bgh me estafo, no quieren cambiar el producto. eso se llama estafa. son unos ladrones todos. venden productos nuevos con piezas viejas por dentro.

Claudio J  Solución rechazada:

2 años sin respuesta. bgh me estafo. venden productos como nuevos, pero todos sus componentes son viejos e inutiles. BGH DELINCUENTES. cambiar Smart 49 ya.

Claudio J  Solución rechazada:

no voy a parar hasta que bgh estafadores, se hagan cargo de la porquería inservible que me vendieron y cambien el Smart tv 49 por otro mejor, que funcione bien.

Claudio J

van a cambiar el Smart tv 49. por un Smart mucho mejor y que sirva. quieran o no quieran. NO se ****** al cliente tan descaradamente. bgh dan asco.