Bgh Store

Bgh deficiente atenciòn al cliente

Comprè en fravega un aire acondicionado marca bgh. A pesar de que, en los primeros 5 dìas de prueba ya se detectò que no funciona, fravega no me lo cambia sino que me deriva al service de bgh. Cuando llamo, un viernes, me dicen que tienen 96 hs hábiles, a partir del lunes siguiente, para llamar a fin de coordinar una visita. Ayer se cumplieron las 96 hs y nadie llamò aùn, a pesar de que yo sì llamè en la semana para ver si habìa alguna idea de tiempo, y me dijeron que "tenìa que esperar a que se cumplan las 96 hs antes de reclamar". Bien, ya esperè (en realidad màs de 96 hs porque el reclamo lo hice el viernes 30/01/17 ) y sigo sin aire acondicionado, sigo sin respuestas, con la sensación de siempre, que a las grandes empresas sólo les interesa vender, que en la era de los servicios, se llenan la boca con lo de la atención al cliente, pero no es verdad, no se ocupan como deberìan.

Paula M

Es increìble!! Durante los 4 dìas que tenìa BGH para contactarse con nosotros, si llamábamos nos decìan que aún no se habìan cumplido los 4 dìas, que estaban dentro del plazo ,que no debìamos llamar. Hoy llamo, ya sùper vencidos los 4 dìas y ahora me dan el telèfono de un tercerizado que hace el servicio técnico. Por supuesto que al llamar no atiende nadie, hay que dejar los datos y seguir rezando!!

03 de Febrero a las 9:38 hs.
Maria I

No obtuve ninguna respuesta ni de bjh ni de ninguna empresa quisiera otro aparato del mismo valor

01 de Marzo a las 10:44 hs.
Paula M  solución recibida:

Finalmente vino el service oficial de BGH y soldó la fisura que venía de fábrica.

01 de Marzo a las 21:17 hs.