Bgh Store

Bgh av rivadavia 1940 estafadores

Rechace una reparación de mi equipo idol 3 4.7, el cual solo tenia rajada la pantalla, y cuando fui a buscar el equipo me lo dieron rayado. La srta ximena me dijo q no estaba el encargado, el sr roberto, y no se podía resolver en el momento, y aseguraba q el equipo yo lo había entregado así, que ellos no habían abierto el equipo . Me lleve el equipo a otro tecnico para remplazar la pantalla y me dijo q el equipo había sido abierto, q tenia cintas de la batería despegada y q los rayones y maguyaduras eran debido a la apertura bestial realizada.