Bgh Store

Bgh asigna serv, tecnico, lo desvincula y luego no responde por gtía del service

Adquirí un aire acondicionado, y para tener garantía de la instalación asumí un costo mayor de la instalación del servicio que la propia empresa me asignó. Previo a vencer la garantía hice un reclamo porque el equipo no funciona correctamente, y me mandaron otro técnico que corroboró que el equipo fue mal instalado. El servicio que me lo instaló se desvinculó de bgh pero todavía está con garantía en la instalación. Ahora bgh no se hace cargo, y me dice que debo solucionarlo con el que me lo instaló, que repito se desvinculó de ellos y por ende ya no tendrá el soporte (repito estando vigente la garantía y pronta a vencer). Jamás me comunicaron la desvinculación del técnico cuando la empresa (por ser los que asignan el trabajo mediante un número de orden tienen la base de datos para comunicar al cliente la asignación de un nuevo técnico mientras dure la garantía). Falta de responsabilidad empresarial y desatención al cliente. Lamentable decisión la de haber comprado este equipo y confiado en el servicio tecnico y garantía de la empresa bgh.

FREDI A  Solución rechazada:

A la fecha todavía no han dado respuesta mientras el fin de la garantía se acerca.