Bgh Store

Aire acondicionado de bgh sin funcionar desde que se compró hace 4 meses

Compré un aire acondicionado Hisense his35wco, lo compré en invierno

Compré un aire acondicionado <a href="/hisense">Hisense</a> his35wco, lo compré en invierno desde que se colocó nunca funcionó. Me mandaron un service refrigsur,le sacaron el gas y lo probaron con nitrógeno, nunca encontraron la fuga , entonces me dijeron (para remediar su mal trabajo)que tenía un "microfuga" en las conexiones sin poder mostrarmela, es lógico que si hubiese sido una microfuga perdería el gas en 1 año o más, no en un instante, ya que nunca anduvo tuve que cargarle gas otra vez con plata de mi bolsillo para que lo venga a ver otro service después viene pichincha servicios, dijo que era un válvula, se lo llevaron, me lo dejaron clavado 3 meses y me lo trajeron cuando me lo traen no enfriaba nada, le pregunté al técnico si era normal, y me dijo que como era de los más "baratos" enfrían así no sé dió cuenta que compré dos del mismo modelo, le fui a comparar la temperatura de salida con un termómetro prestado, y en el que funciona bien me da 9 grados, y en el que funciona bien según el técnico de da 20 grados con una temperatura ambiente de 26 la verdad que comprar un aire nuevo, y que me lo hayan emparejado todo y me hayan hecho esperar 4 meses y todavía sin poder usarlo me parece muy injusto quisiera el cambio de la unidad exterior, ya me cansé de que me den tantas vueltas, recién llamé y me van a mandar al mismo service que me dice que el aire anda bien porque es barato me siento e*****do, lo compré en invierno para no pasar frío y lamentablemente me voy a cocinar en el verano también quise apostar con bgh porque me dijeron que es lo mismo, pero nada que ver, no es el primer aire que compro, tengo 5 y son lg y una vez tuve un problema con una bandeja recolectora de uno y me cambiaron la unidad interior completa enseguida, y esto que es una solución más compleja no me lo pudieron solucionar ni en 4 meses la verdad que sí hubiera sabido de su servicio post-venta, hubiera comprado la misma marca de siempre, son un desastre espero que alguien me de una respuesta