Bgh Store

Actualizar firmware

No puedo encontrar por ningùn lado el ùltimo firmware de mi televisor ble3215rt, es decir lo ofrecen pero a cambio de un pago, cuando tendrìa que ser gratuito al menos desde la pàgina. Gracias.

Matías M

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta. Se actualizó perfecto con el procedimiento indicado. Lo único es que Youtube cada tanto se cuelga y sice "cargando" o directamente se congela, calcúlo que es por los años de la tele ya que es uno de los primeros smarts. Hay alguna posible solución a ese motivo? Se agradece de nuevo ya que en toda la web pedían $ a cambio o te derivan directamente a los vivos de Mercado Libre. Si alguno lo necesita, le reenvío las instrucciones. Saludos.

22 de Marzo a las 22:53 hs.
Matías M  solución recibida:

Se actualizó tal cual lo indicaron. La única contra es que cada tanto Youtube se cuelga o dice "cargando", pero debe ser por los años que tiene el Smart, uno de los primeros. Existe alguna posible solución a ese tema? Gracias.

24 de Marzo a las 13:45 hs.