Bgh Store

Actualizacion bgh. dejo sin funcionar control y los botones del televisor

Hola. Tengo un televisor bgh modelo ble4815rtfx que hace poco se termino la garantia de 1año llego una actualizacion hace 48 hs lo actualize y dejo de funcionarme el control y los botones del televisor.. Solo funciona prender y apagar. El servicio tecnico oficial de adrogue me dijo que el repuesto esta 8000mil. Me podrian explicar porque con una actualizacion suya. Se me viene a joder asi la tele.??

Elizabeth B

Hola, me pasó lo mismo! Cuando te sucedió? No puedo ver la fecha en el post. A mí me pasó 12/9 por la mañana. Llamé a BGH y quedaron en enviarme una actualización x mail con pasos a seguir. Por ahora no lo recibí. El smart solo prende y apaga. Tiene imagen pero no volumen. No pienso pagar para arreglarlo porque fue culpa de la actualización que llegó y lo dejó así..