Bestway

Devolucion de valores, por accidente de transito (bestday-latam)

n° de reserva 72698041, vuelo de Latam
desde esa misma semana, hasta la fecha hicimos la presentacion de toda la documentacion requerida tanto por latam como por bestaday (denuncia policial, certificados medicos, protocolos quirúrgicos, etc) , para que devuelvan los valores de los pasaje, dado que por problemas de salud (debido al accidente) no vamos a realizar dicho viaje. Hasta la fecha la aerolinea nos dice que ellos reconocen la devolucion, pero que Bestday debe tramitar la misma y no hemos tenido respuestas.

Teniamos 5 pasajes para realizar un viaje desde el aeropuerto de cordoba con destino final rio de janeiro en fecha 15/04/2019, con retorno el 26/04/2019. n° de reserva 72698041, vuelo de <a href="/latam">Latam</a> habiamos hecho el checkin y viajando al aeropuerto de cordoba para tomar el avion, tuvimos un accidente de transito que nos imposibilito realizar el viaje. desde esa misma semana, hasta la fecha hicimos la presentacion de toda la documentacion requerida tanto por latam como por bestaday (denuncia policial, certificados medicos, protocolos quirúrgicos, etc) , para que devuelvan los valores de los pasaje, dado que por problemas de salud (debido al accidente) no vamos a realizar dicho viaje. Hasta la fecha la aerolinea nos dice que ellos reconocen la devolucion, pero que <a href="/bestday">Bestday</a> debe tramitar la misma y no hemos tenido respuestas.
Hernan N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta de solucion de parte de Best Day

Hernan N  Solución rechazada:

Nunca me ofrecieron una solucion