Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

No atienden

Necesito comprar un repuesto del spa miami y no tienen servicio post venta

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Bestway

Quiero solucionar el problema de los caños para que no se peguen a la lona

Compre una pileta simil ratan en easy sarandi en marzo cuando la fui a desarmar estaban los caños pegados con sevador de pelo lo fuimos sacando a pedasos hice el reclamo pero me dieron otra pileta la cual nunca la arme porque me va a pasar lo mismo quiero saber que le pongo a los caños.

Publicado 15 de Enero

Rotura piso pileta

Hola compré una pileta en fravega de 3.05xo.76 estructural redonda. La coloqué sobre un aislante en el pasto y comenzó a crecer rompiendo el fondo y un costado. Por favor necesito una respuesta ya que no tiene ni un mes de uso y no se donde hacer el reclamo

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Bestway

No hay donde reclamar fallas

Compre una pileta redonda con aro inflable y filtro. El filtro funciona pero no parece limpiar nada la pileta. Necesito contactarme con atencion al cliente de la empresa para explicar lo que pasa, y es una mision imposible. No hay pagina, ni mail donde enviar el reclamo.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Bestway

Dos veces de uso y se desinfla solo

Hola compre el 6 de enero un unicornio inflable para la pileta los usamos dos veces y el cuello lo inflo y se desinfla enseguida no se escucha perdisa d eaire

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Bestway

Se desinflo la parte superior

Buenas tardes, compre una pileta bestway a traves de mercado libre, no duro un mes que empezo a desinflarse la parte de arriba, este es el modelo pileta inflable rectangular 262x175x51 cm bestway 54006

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Bestway

Buenos días, necesito reclamar por la compra de una pileta de lona similar rattan. el filtro que trae no filtra nada, por otro lado la estructura de tubos está derramando óxido manchando el piso, la verdad estoy muy disgustada, pague 30.000$ en easy . Quiero que me den una respuesta lo antes po...

Publicado 06 de Enero

Pileta bestway fallada

Compre una pileta en fravega online y me llego al domicilio el dia 11/12. Fui a fravega para reclamar me atendieron y ni siquiera me miraron a la cara, me dijeron que la empresa me tenia que dar respuesta, ya que la pileta se desinfla. La empresa bestway me pide que busque la posible pinchadura ...

Publicado 05 de Enero

Rotura de caño

Hola compré una pileta bestway de 1,22 de alto x 4,57 de diámetro. Se me rompio un caño del diámetro, quisiera saber si se consiguen y donde se pueden comprar? los caños son muy débiles!

Publicado 04 de Enero

Colchoneta deformada

Compré una colchoneta inflable para la pileta y al rato de haberla inflado y sin haber sido usada aún, se empezó a desformar. Se le hicieron varios bultos en distintas partes. Es como si se estirara el material y se hinchara.

Publicado 04 de Enero

Se doblan los caños

Hola compré una pileta bestway de 1,22 de alto x 4,57 de diámetro. al mes se me dobló primero un caño del diámetro y luego otro....se consiguen de repuesto? son tan débiles? xq antes tuve una pelopincho 10 años y el único problema que tuve fue que se gastó la lona

Publicado 02 de Enero

Caño horozontal bestway

Hola . Compre una pileta bestway de 1,22×4,57 la arme, y a loas 2 dias literal se me dobló un caño horizontal . Qieria saber donde puedo conseguir repuesto de ese caño. desde ya muchas gracias !! argentina, buenos aires.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Bestway

Los caños se pegarón a la lona

Hola buenas tardes!! compré una pileta de símil ratan con ventanas a los laterales en easy de avellaneda , al intentar desarmarla los caños están pegados a la lona, hice varios reclamos y todavía no recibí respuesta. Espero se comuniquen conmigo a la brevedad.

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Bestway

Caños pegados a la lona de la pileta

Hola buenos dias!! compré en diciembre una pileta de símil ratan con ventanas a los laterales en easy de córdoba capital, al desarmarla se pegaron los caños a la lona quisiera saber q debo hacer ya q he leído muchos reclamos... Muchísimas gracias!!! espero una respuesta!!

Publicado 16 de Diciembre

Lona pegada al caño

Compre en easy de mendoza una pileta bestway de lona simil ratan en invierno, ahora la armamos hace unos días y resulta que esta súper adherida la lona al caño, imposible despegar, intente con secador darle calor y nada. Necesito con urgencia que me digan aunque sea como solucionar este problema.

Publicado 15 de Diciembre

Pinchadura interna no encontrada

Hola, quiero saber como solucionar una pinchadura del lay z spa miami. Seguramente es interno porque no la puedo detectar y muy chica pero se me desinfla cada dos dias. Hay algun liquido o algo que selle y le pueda poner por dentro donde va el aire? gracias

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Bestway

Calidad del fondo de pileta

Buen día. Quiero hacer un reclamo por la calidad de la pileta best way (pileta estructural redonda bestway 56406 con capacidad de 4678 litros de 3.05m de diámetro azul) que compré hace 2 mese. El piso de la pileta es de una plástico muy finito sin entramar, no es la calidad de la lona de costado ...

Publicado 10 de Diciembre

Reclamo

Hola.compre en febrero una pileta símil rata con ventanas a los laterales .al momento del desarme se pegaron los caños y no puede terminar de desarmarla.he leído muchos reclamos con respecto a lo mismo.la compre en easy y x la cuarentena no puede ir a cambiarla ,quisiera saber cómo se resuelve es...

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Bestway

Fondo perforado por el pasto

Compre la pileta redonda estructural de 3,05 m x 76cm de4485 lts y al dia de instalada y con protector puesto en el piso, el pasto esta perforando el fondo. Necesito o una pileta nueva o la devolucion del dinero.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Bestway

Pierde como una catarata y caños faltantes tes

Compre la pileta simil ratan en agosto 2020 e un hot sale de easy. La armé ayer 7 de diciembre, vino sin una parte del parante en v, sin los tensores bajo pileta, sin el manual, y al llenarla todo el patio se convirtió en un espejo de agua, pierde muchísimo. Easy no se hace cargo porque la com...

Publicado 08 de Diciembre