Bestway

Pilet bestway steel pro perforada por el pasto

Compre una pileta de lona marca bestway, tiene 15 días y se encuentra perforada por el pasto. Me indican que no lo cubre la garantía por que según ellos en el manual (que no vino incluido en mi caja, por ende no pude leer) dice que no debe instalarse sobre cesped. Incluso no la instalé en cesped sino sobre aislante isolan, aún así la lona fue perforada. La calidad de la pileta bestway steel pro es malísima, y sabiendo que suceden esos problemas, no se hacen cargo. A la vez, la publicidad de sus piscinas todas son con fotos de la pileta sobre el pasto. Un fiasco la marca, y me resulta imposible comunicarme con un operador que solucione mi tema. Necesito el cuit dado que realizaré el reclamo legal correspondiente.

María E  solución recibida:

Me cambiaron la pileta

07 de Marzo a las 6:54 hs.