Bestway

Bestway

Reclamos a Bestway

Reclamo a Bestway

Lona pegada en los caños

Hoy, lunes 20 de febrero del 2023, intente desarmar la pileta bestway steel pro max 15', y me encuentro con 5 caños que no los puedo sacar por estar pegada la lona. La pileta es nueva, su primer uso, la compre el día 17/12/2022, intente contactarme con la empresa bestway pero por la página se queda…

Solucionado 08 de Marzo

No esta bien termosellado

Me regalaron una colchoneta inflable de 1 plaza, cuando esta en la pileta y se acuestan salen burbujas y salen de uno de los huecos en la parte del termosellado.

Publicado 19 de Febrero

Repuesto caño horizontal

Necesito saber donde comprar repuesto del caño horizontal de la pileta estructural de 1.22 de alto y 4.76 e diámetro gracias

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Bestway

Pileta de globo deforme bestway

Compre la pileta el 31 de diciembre en zarate , es al dia de hoy que no puedo usarla, el arp esta deforme no queda redondo ppr ende la pileta esta deforme. Se pierde el agua. Y tebgo un bebe de 9 meses que no puede usarla. Ya que la pileta esta mal de fabrica. Una porqueria el globo.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Bestway

Problema con el aro inflable

Hola compre una de lona con el inflable arriba y se desinfla, se deforma y pierde el agua, que se hace????

Publicado 31 de Enero

Pileta bestway fallada

Adquirí una pileta bestway de 3 x 2 mts. Aproximadamente, de tres aros inflables, cuando la comencé a inflar tenía dos pinchaduras de fábrica, la reparé con el parche oficial que venía en la caja y al volverla a inflar y ponerle el agua explotó!!! espero cambio total del producto!!!

Publicado 29 de Enero

Rotura de caño travesaño

Se rompió el.caño travesaño no hay teléfono,lugar contacto ninguno donde conseguirlo una vergüenza no puedo comprarlo en ningún lado

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Bestway

Problema interno el la cámara de aire

Compré un bote bestway treck x3 x online en la sucursal de la anónima... Y en su primer uso x lo visto se jodió algo interno en la cámaras de aire del mismo... Y no es nada barato para que no me den solución alguna

Publicado 26 de Enero

Pileta perforada por pasto

Buenas tardes, compré una pileta de 4.57x 1.07 la misma está instalada hace un mes sobre un proyecto sobre el pasto el cual perforó la base, tuve otras marcas de pileta de lona y esto unca paso, se ve que vino mal, poco resistente, cómo debo hacer para cambiarla, gracias!! saludos diego cabello

Publicado 23 de Enero

Repuesto

Necesito comprar el caño que va paralelo al piso de t a t

Publicado 23 de Enero