Bestway

Atencion al cliente de bestway inexistente

Vivo en madrid y compré una piscina en la página de bestway para llevármela a mi nueva casa en valencia a la que iba a mudarme en breve. Cuando visité la obra de la casa comenté la compra de mi piscina y me dijeron que no podía ponerla por ser muy grande y pesar demasiado, que como mucho la mitad. Ese mismo día regresé a madrid y por la página oficial de bestway escribí para explicar la situación. La piscina está tal y como la trajeron, con su embalaje más otra caja marrón encima y sobre un palé de madera. Como el plazo de disistimiento es de 14 días y para evitar problemas rellené todo como si fuera un disitimiento aunque expliqué que si era posible prefería un cambio por otra más pequeña con menos de la mitad de capacidad. Al día siguiente, como no obtuve respuesta, escribí también por email. También he intentado ponerme en contacto por teléfono. No he obtenido respuesta. Es una lástima que una marca como bestway no tenga un servicio de atención al cliente.

Eva N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicacion

Eva N  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo ni por teléfono ni por email

Eva N  Solución rechazada:

No he recibido respuesta, ni por email, teléfono ni en ningún sitio.