Bestway

Pileta bestway con esquineros y caños de mala calidad, colapso

Desde el 20-12-23 que estoy enviando mails a [email protected] porque compre en sodimac san martin buenos aires, una pileta bestway de 4,50x2mts y a los 5 dias de armada estallo uno de los plasticos de la esquina desbordandose toda la pileta y doblandose los caños que estaban conectados a ese esquinero plastico. Adjunte fotos del daño, factura y todo lo que me pidieron. desde ese dia estoy enviando mails periodicamente esperando una respuesta. aguardo comentarios.

maria D  Solución rechazada:

en principio indicaron que nos enviaban los respuestos y a la semana indicaron q revieron el caso y no iban a enviarnos nada. Claramente es defecto de fabricacion, por la mala calidad de los materiales de esta marca que nunca mas comprare en mi vida, mas si tratan asi a sus clientes. DEPLORABLE

maria D  Solución rechazada: