Bestway

Humedad y agua en el borde de afuera

Compré en mercado libre, no recuerdo la empresa, una pileta estructural de 3.66 mts. Fue en marzo 2023, pero la dejé encalada y recién la armamos ayer. La arme sobre cemento. Ahora veo que en algunos lugares en el piso cerca de donde apoya la lona hay humedad y s veces un poco de agua.. Uds podrá decirme si tiene solución y de que forma? muchas gracias. Saludo cordial.. Cr jorge mario quiñones..falucho 128- benito juarez pcia bsas

Jorge M  Solución rechazada:

No tengo nada que decir... Entiendo lo que me dijeron, que estaba fuera de garantía... La compre en Marzo **** y la armé en Noviembre ****. MIentras tanto se mantuvo en la caja

19 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder