Bestday

No tengo el vuelo aunque el débito fue realizado

El día 02/05 saque 3 vuelos por la página de Turismocity y luego está me derivó a bestday, los vuelos son con Latam desde córdoba a cartagena, cada uno de ellos comprados con tarjetas de creditos diferentes. Uno de los cuales nunca fue emitido, nunca me llegó el email confirmandolo, por el contrario desde bestday me dijieron que quedaba cancelado, pero el monto para compras en cuotas de la tarjeta de crédito fue disminuido de inmediato en el monto del pasaje y desde el banco me confirman que la compra fue autorizada. No tengo el vuelo y el monto para compras en cuota de la tarjeta se me redujo. Desde bestday estoy esperando alguna respuesta, al igual que desde latam.

El día 02/05 saque 3 vuelos por la página de <a href="/turismocity">Turismocity</a> y luego está me derivó a bestday, los vuelos son con <a href="/latam">Latam</a> desde córdoba a cartagena, cada uno de ellos comprados con tarjetas de creditos diferentes. Uno de los cuales nunca fue emitido, nunca me llegó el email confirmandolo, por el contrario desde bestday me dijieron que quedaba cancelado, pero el monto para compras en cuotas de la tarjeta de crédito fue disminuido de inmediato en el monto del pasaje y desde el banco me confirman que la compra fue autorizada. No tengo el vuelo y el monto para compras en cuota de la tarjeta se me redujo. Desde bestday estoy esperando alguna respuesta, al igual que desde latam.
Joaquín A  Solución rechazada:

Aún nadie se ha comunicado conmigo, continuo sin respuestas y sin el pasaje.

Joaquín A  Solución rechazada:

Luego de transcurrido 25 días, me devolvieron el límite para realizar compras en cuotas, luego que le explicará a bestday lo que la tarjeta me indico (fue el comercio BestDay el que nunca gestiono el cobro de la compra realizada y autorizada por la tarjeta). Por lo que tuve que sacar un nuevo vuelo.