Bestday

Cancelaciòn de vuelos y reembolso

En el mes de agosto efectué la compra de pasajes redondos de vuelos internacionales a colombia desde cdmx con Copa Airlines y de dos pasajes redondos de vuelos nacionales medellín - cartagena con latam; ambos vuelos los compramos a través de bestday y estos fueron reprogramados y posteriormente cancelados, en ningún momento se nos aviso si no es por que nosotros revisamos el estado de los vuelos de forma directa en la aerolíneas. Hemos tratado de solicitar los respectivos reembolsos, sin embargo 1) Latam no nos da respuesta, por que ellos no reembolsan cuando se compran por intermediarios los vuelos y 2) copa airlines ni siquiera da un número de seguimiento a nuestra solicitud.

En el mes de agosto efectué la compra de pasajes redondos de vuelos internacionales a colombia desde cdmx con <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> y de dos pasajes redondos de vuelos nacionales medellín - cartagena con latam; ambos vuelos los compramos a través de bestday y estos fueron reprogramados y posteriormente cancelados, en ningún momento se nos aviso si no es por que nosotros revisamos el estado de los vuelos de forma directa en la aerolíneas. Hemos tratado de solicitar los respectivos reembolsos, sin embargo 1) <a href="/latam">Latam</a> no nos da respuesta, por que ellos no reembolsan cuando se compran por intermediarios los vuelos y 2) copa airlines ni siquiera da un número de seguimiento a nuestra solicitud. hemos tratado que besday como intermediarios nos apoye en la solución de estos conflictos, toda vez que el auxilio al viajero debería de entrar dentro de su ética al momento de vender vuelos.