Bestday

Cambio de fechas

A quien corresponda:
le vengo solicitando cambio de fechas en el itinerario de mi reservación la cual realice en octubre del año 2020, debido que por cuestiones al país a donde reserve mi viaje fue colombia, específicamente bogotá en las fecha 17,18,19,20 y 21 enero del año 2021 reservación en el hotel ibis museo bogota y Estelar de cartagena en la fecha 21,22,23 y 24, asimismo los vuelos por la aerolinia Latam para volar en fecha 21 de enero de 2021 de bogota hacia cartagena y el 24 de enero de 2021 de cartagena a bogota, asimismo con una noche el dia 16 de enero de 2021 en guadalajara, jalisco que es donde sele mi vuelo a bogota.

A quien corresponda: buenas tardes, me dirijo con del debido respeto para solicitar apoyo y exigir se tome en consideración mi solicitud en cuanto a los cambios que requiero debido a la pandemia que se encuentra vigente en la actualidad en el mundo covid-19. le vengo solicitando cambio de fechas en el itinerario de mi reservación la cual realice en octubre del año 2020, debido que por cuestiones al país a donde reserve mi viaje fue colombia, específicamente bogotá en las fecha 17,18,19,20 y 21 enero del año 2021 reservación en el hotel ibis museo bogota y <a href="/estelar">Estelar</a> de cartagena en la fecha 21,22,23 y 24, asimismo los vuelos por la aerolinia <a href="/latam">Latam</a> para volar en fecha 21 de enero de 2021 de bogota hacia cartagena y el 24 de enero de 2021 de cartagena a bogota, asimismo con una noche el dia 16 de enero de 2021 en guadalajara, jalisco que es donde sele mi vuelo a bogota.
JUAN C  solución recibida:

Quedó solucionado en cuento a las reserva pero el reembolso pendiente de **** pesos no me lo han regresado

15 de Febrero a las 17:15 hs.