Bellalike

Que me d vuelvan lo que yo he pagado

muchas gracias por leer esta queja mía
feliz tarde y un saludo.

Hola buenas tardes, mi queja es porque el 6 de mayo 2018, hice un pedido con número de orden bl8668xa por un importe de 33,85 € y me contestan al cabo del mes y pico que lo sienten pero que no tienen ese producto, que pueda otro, lo hago y cuál es mi sorpresa que me vuelven a decir que tampoco lo tienen, les escribo un correo y les digo que me devuelvan el dinero que me cobraron vía tarjeta ellos me han contestado alguna vez diciendo que me devolverán ese importe, pero estamos en enero del 2019, es decir han pasado 8 meses y aún estoy esperando que lo hagan, me siento estafada y engañada. muchas gracias por leer esta queja mía feliz tarde y un saludo.
ninesvaini  Solución rechazada:

Porque no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento desde que les escribí a ustedes comentándoles lo que me ha pasado
Feliz tarde

ninesvaini  Solución rechazada:

Desde que les escribí a ustedes de mi queja, no he recibido ninguna contestación de su parte, y llevo desde Mayo **** esperando que me devuelvan lo que yo pagué
Es una vergüenza

ninesvaini  Solución rechazada:

Es una vergüenza, aún no he recibido ningún comunicado de ellos y en Mayo va hacer ya un año sin ninguna solución.
Feliz día. Un saludo

14 de Febrero a las 8:10 hs.Responder