Bellalike

Devolucion de dinero

realmente es una estafa...
atte.

Compre 2 vestidos el 10-12-2017 con n° de orden 43565, me informaron que uno no podía llegar y me prometieron la devolución de us$ 49.13. Me dijeron que demoraba entre 20 a 30 dias laborables para que el dpto financiero haga el reembolso.nunca me hicieron el reembolso, a pesar de insistir con varios correos. En abril del 2018 me decían que debo esperar 30 días más y así se pasaban los meses. luego el segundo vestido nunca llegó. Hacía seguimiento.. Pasaron los meses y les indique que como no se verificaba en el tracking, que saliera el producto, que lo anulen. tuve intercambio de muchos correos, muchas disculpas, siempre justificaciones: que demora un poco, que ya esta lista la devolución, que la gente de administración en una fecha festiva de ellos no trabajaba y así miles de justificaciones. Les pedí el reembolso de la compra total y como siempre pedían de 30 en 30 dias de espera. La ultima comunicación que les hice fue el 13 de julio del 2018. ha pasado ya mas de un año y nunca me hicieron devolución alguna del dinero hasta la fecha. realmente es una estafa... si van a solucionar este problema, que se comuniquen a ki correo electrónico para dar los datos de donde deben devolverme el dinero, la tarjeta con al cual pagué ya la acabo de cambiar. atte.
adelaaugus  Solución rechazada:

La rmpresa sigue como si la tierra se la hubiera tragado. No hay respuesta alguna.

adelaaugus  Solución rechazada:

Esta empresa o da señales de vida. Son unos estafadores

adelaaugus  Solución rechazada:

Sigue sin dar señales de vida esa empresa estafadora

adelaaugus  Solución rechazada:

No hay ningún indicio de esta empresa