Bellalike

Bellalike

Reclamos a Bellalike

Reclamo a Bellalike

No recibí una comprar pay pal

Tengo una orden por pay pall y no he recibido el artículo es un traje 10/03/2020 3yh69973br002600c

Publicado 15 de Abril

Devolucion de dinero

Compre 2 vestidos el 10-12-2017 con n° de orden 43565, me informaron que uno no podía llegar y me prometieron la devolución de us$ 49.13. Me dijeron que demoraba entre 20 a 30 dias laborables para que el dpto financiero haga el reembolso.nunca me hicieron el reembolso, a pesar de insistir con vari…

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Bellalike

Que me d vuelvan lo que yo he pagado

Hola buenas tardes, mi queja es porque el 6 de mayo 2018, hice un pedido con número de orden bl8668xa por un importe de 33,85 € y me contestan al cabo del mes y pico que lo sienten pero que no tienen ese producto, que pueda otro, lo hago y cuál es mi sorpresa que me vuelven a decir que tampoco lo …

Publicado 14 de Enero

Regresen mi dinero

En 20 de septiembre del 2018 hice un pedido bl111508xa y cancele la orden. Me dijeron que tardaría entre 15 y 25 días hábiles que me hicieran la devolución y sigo esperando. Es una estafa

Solucionado 03 de Enero

Pedido

Hace ya mas de un mes que hice un pedido a bellalike y todavia no me ha llegado,que paso'.expliquenme por favor. gracias.

Publicado 05 de Diciembre

La mercaderia que compre

Compre el 13 de septiembre orden bl1105013xa seguimiento rn 435181511 son 2 camisas,la tarjeta me lo cobro y uds jamas enviaron la mercaderia

Publicado 13 de Noviembre

Estatus de mi orden

Buenas tardes. Quiero saber el estatus de mi orden bl-2186mx, ya que no tengo información hasta el momento. Quisiera saber en que paquetería, numero de guía y fecha de entrega. El pago de esta orden se efectuó desde el 04 de octubre del actual. Gracias

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Bellalike

Que me envíen el producto que compré

Buenos días, compré un tapado de leopardo por internet por bellalike y no me ha llegado nada, además no tengo ningún núnero de producto o algo asociado, por favor ai pueden contactarme, soy cecilia abusleme.

Solucionado 29 de Octubre

Artículo sín entrega

Hace más de un mes, hice una compra, y pagué dinero extra, para un envío express y aún no ha llegado ni tengo información.

Solucionado 27 de Octubre

Recuperar mi dinero

Hace meses que pedí un vestido en esta empresa y quiero que me.regresen sin dinero y no se.como hacerlo por favor ayyudenme

Publicado 11 de Octubre

Solución rápida

Pague la entrega express , por lo tanto quiero mi pedido a tiempo. Ósea ya !

Publicado 09 de Octubre

Reembolso

Hice una compra que nunca llego , y estoy pidiendo que me reembolsen mi dinero hace 3 meses

Publicado 07 de Octubre

Reclamo

Compre a finales de agosto tres cosas en bellalike , orden bl96409xa , esta pagado todo y no ha llegado nada y tampoco contestan mis reclamos. tengo el tracking number rm977772487cn

Publicado 04 de Octubre

Mi vestido

No me ha llegado mi pedido decía 7 días hábiles con envío express y ya pasaron 3 semanas

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Bellalike

Q me llegue un vestido q compre

Me compre un vestido los primeros días de septiembre, y aún no me llega....... Q tengo q hacer, para no ser víctima de un engaño?????

Publicado 02 de Octubre