Bellalike

Bellalike

Reclamos a Bellalike

Devaluación del dinero

Realice una compra de un saco orden es bl101048xa y no a llegado quiero que me devuelvan mi dinero no sigan estafándo a la gente

Publicado 28 de Setiembre

Oferta engañosa

Después de esperar por mas de tres meses para que llegara el producto la calidad del mismo es realmente mala. En la descripción jamás lo advirtieron.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Bellalike

Saber cuando llega mi pedido

Hice un pedido desde hace una semana, y paguè por el envìo express, y aùn no recibo nì email, nì nada! bl105827xa.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Bellalike

Que me digan cuando lo recibo

Hice un pedido de un vestido a finales de julio y aún no llega. Order bl92979xa tracking no.194cn.

Publicado 14 de Setiembre

Reembolso

Hace meses hice una devolución de mercancía y aún no me han acreditado el dinero a mi tarjeta de crédito. agradeceré me indiquen, el status. gracias

Publicado 10 de Setiembre

Incumplimiento tiempo de entrega

Compré un vestido hace más de 1 mes y aún no llega. por favor les agradezco me informen la fecha de entrega. Gracias.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Bellalike

Me sea devuelo mi dinero

En el mes de junio compre una blusa y quedo pagada con mi tarjeta, desde el mismo día que hice el pedido quedaron de que llegaron a principios de julio,luego me llego un mail, en el que avisaban que la blusa ya estaña en transito y que llegaría el 27 de agosto, ya estamos a 4 de septiembre y no se …

Publicado 05 de Setiembre