Bellalike

Bellalike

Reclamos a Bellalike

Reclamo a Bellalike

Qque me envien mis vestidos o me devuelvan mi dinero

El 5 de agosto del 2018, compre a esta empresa 4 vestidos con un valor de pesos mexicanos de $3,441.15 hasta el día de hoy no se nada de mis vestidos. Leí las publicaciones de que es una empresa nefasta y temo que ya me estafaron.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Bellalike

Recibir la prenda q compre

Los primeros días de agosto 04/07 hice una compra de una remera $32,85. Soy de argentina .pcia de de corrientes. .mi domicilio jujuy 950 1ro b

Publicado 29 de Agosto

Pedido con orden no. bl87771xa

En fecha 13 de julio de 2018, solicite y pague un pedido con numero de orden bl87771xa, y a la fecha no tengo noticias de el, me llego un correo donde decia que necesitaban mas días, díganme como verifico donde está este pedido o la situación actual que guarda respecto de su envío.... Gracias por l…

Publicado 07 de Agosto

No llega mi pedido

Pague el pasado 14 julio 2 bestidos y ala fecha no me han llegado me enviaron un correo diciendo que no contaban con el producto pero he enviado mensajes y no contestan

Publicado 04 de Agosto

Devolucion vestido

Buenos días mi numero de pedido es: dhl tracking number: js072391776640 despues de demorarse muchos meses, llego el vestido la semana pasada y no era lo que esperaba. Me gustaria por favor se pongan en contacto conmigo para poder devolverlo y recuperar el dinero. Gracias, un saludo mar

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Bellalike

Necesito saber cuando llega mi pedido

Quisiera saber para que fecha estare recibiendo mi pedido ya que se paso del tiempo que dan para recibir o que me entreguen el dinero porque no puedo pagar por algo que no tengo en mis manos espero respuesta lo mas rapido posible

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Bellalike

Que me digan como les regreso sus blusas

Urgente! quiero regresar unas blusas, no son lo que esperaba. y quiero la devolución de mi dinero a mi tarjeta, espero una respuesta pronto y que me digan de que manera se las puedo regresar

Publicado 30 de Julio

Saber cuando llega

No he recibido mi pedido ha pasado un mes y medio y quiero saber cuando lo voy a recibir

Publicado 26 de Julio