Bellalike

Bellalike

Reclamos a Bellalike

Reclamo mi dinero

Hace mas de 15 dias que realice mi pedido y no me llega, ahora no responden ni a mensajes ni a nada

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Bellalike

Fecha de entrega de pedido

Buenas tardes, quiero saber cuándo llegará mi pedido. ps. Este es el número de compra efectuada: bl20303xa otra pregunta: en qué link puedo hacerle seguimiento a mi pedido? quedo atenta a su pronta respuesta. paola

Publicado 25 de Abril

Teléfono

Tengo un mes y medio que hice mi pedido y aún no llega, mi orden es 58047. Por favor enviar detalles de envío

Publicado 23 de Abril

Devolución de mis pagos

Tengo pendiente 3 órdenes de compra pagadas y no he recibido ninguna respuesta de parte de bellalike a pesar de que les he escrito al correo que ellos indican. No tengo idea si me van a despachar el pedido o si he perdido mi dinero.

Publicado 16 de Abril

Respuesta

Pedido efectuado a bellalike hace casi dos meses, aún no lo recibo

Publicado 19 de Febrero

No ha llegado mi pedido

Buenas noches quiero hacer el reclamo de un pedido de 2 vestidos que los pedí por medio de la página de bellalike.com hace mes y medio y aún no me han llegado el número de pedido es #52498

Publicado 17 de Febrero

Devolucion de dinero

Pague un pedido el 6 de febrero de 2018 el pago se realizo por tarjeta credito se hizo la transacción con aprobacion y la pagina no aparece el pago se confirmo el recibo del mismo y ahira no respondem mensajes ni hay ningun contacto

Publicado 14 de Febrero