Bed Time

No recibo mi producto

Hice la compra por Cyber Monday el 5 de noviembre. Todavia lo estoy esperando. Llamo a los telefonos y nadie atiende, el Whatsapp tampoco me contestan, ya probré por instagram y Facebook y es lo mismo.
no hay mas que decir que son ellos los que no estan respondiendo.

Hice la compra por <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el 5 de noviembre. Todavia lo estoy esperando. Llamo a los telefonos y nadie atiende, el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tampoco me contestan, ya probré por instagram y <a href="/facebook">Facebook</a> y es lo mismo. me logre contactar por un mail que me respondieron y me dijeron que el sabado 30 de noviembre iban a estar pasando pero nunca vinieron. Les escribi para resolver esto y me dijeron que me comunicara a los numeros a los que llamo y no me atienden. no hay mas que decir que son ellos los que no estan respondiendo.