Bed Time

Me siento estafado bedtime

El 29 de julio del 2020 caí en la publicidad engañosa de la empresa , hasta la fecha no se han comunicado ni han entregado la compra , comente en la página de Facebook ,borran los comentarios y te bloquean para no poder volver a comentar igual en Instagram , les mande mail que ya no puedo , ya no aguanto dormir en el piso que por favor tengan piedad con la entrega y que venga en buen estado

El 29 de julio del 2020 caí en la publicidad engañosa de la empresa , hasta la fecha no se han comunicado ni han entregado la compra , comente en la página de <a href="/facebook">Facebook</a> ,borran los comentarios y te bloquean para no poder volver a comentar igual en <a href="/instagram">Instagram</a> , les mande mail que ya no puedo , ya no aguanto dormir en el piso que por favor tengan piedad con la entrega y que venga en buen estado
Ernesto C  Solución rechazada:

No ha sido solucionada , ni siquiera se comunicaron

Andrea T  propuso una solución:

Me pasó exactamente lo mismo. la solución para mí fue, en este orden:
1. Llamar para cancelar la.compra (te toman los datos y te dicen que "alguien se va a estar comunicando" bla bla)
2. Denuncia a defensa del consumidor.
3. Llamé a mi tarjeta de crédito y les expliqué lo que pasaba para frenar los pagos. Y esto fue la magia. En 24hs la trajeta me había devuelto el.dinero y llamaban de Bedtime queriendo entregarme la compra. Obviamente les dije que NO, que la.compra estaba cancelada.
Compré en Falabella... En 7 díase lo entregaron!
Bedtime son unos ******dores.