Bed Time

Imposible contactarse con atencion al cliente

Estoy tratando de comunicarme con atención al cliente por el seguimiento de un envío, por 2 compras realizadas el 20 y 25 de mayo de 2020. No me atienden por teléfono, por Whatsapp por face, por Instagram y ya no se por donde mas reclamar. Solo quiero que me atiendan y me den una respuesta. Lo único certero que tengo es que el debito ya entro en la tarjeta y la factura me fue enviada, es decir, alguien trabajando debe haber, no? es entendible que pueda haber una demora en la entrega pero mímino deberían tener la deferencia de atender por cualquiera de las vías que ellos mismos ponen a disposición.

Estoy tratando de comunicarme con atención al cliente por el seguimiento de un envío, por 2 compras realizadas el 20 y 25 de mayo de 2020. No me atienden por teléfono, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por face, por <a href="/instagram">Instagram</a> y ya no se por donde mas reclamar. Solo quiero que me atiendan y me den una respuesta. Lo único certero que tengo es que el debito ya entro en la tarjeta y la factura me fue enviada, es decir, alguien trabajando debe haber, no? es entendible que pueda haber una demora en la entrega pero mímino deberían tener la deferencia de atender por cualquiera de las vías que ellos mismos ponen a disposición.
Elena E  Solución rechazada:

aun no tengo respuestas