Becca Shoes

No dan comprobante de cancelación y dicen que debo esperar de a "palabra" 45 dia

me llegó la confirmación de compra 57719.
en faqs indicaba escribir por Whatsapp
tampoco quieren cancelar la compra mediante Tiendanube porque “no se manejan así”. Sino con un “excel”.

adjunto capturas de pantalla de todo.

muchas gracias.

En el día de ayer (11/) compré un bar de botas con envío a domicilio, valor total $32011,06 en el sitio web h***s://w***beccashoes.com/ con tarjeta de crédito en cuotas. me llegó la confirmación de compra 57719. a la noche deseo cancelarla, tal como indica la ley simple (botón de arrepentimiento) que los consumidores tenemos 10 días. en faqs indicaba escribir por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me comuniqué y no me envían ningún comprobante de cancelación ni devolución. Me dicen que debo esperar el mail de uala, pero que puede demorar 45 días. (como así también el reintegro de mi dinero). tampoco quieren cancelar la compra mediante <a href="/tienda-nube">Tiendanube</a> porque “no se manejan así”. Sino con un “excel”. adjunto capturas de pantalla de todo. necesito saber si puedo hacer el reclamo porque no tengo sus datos. (ni factura me dieron). cómo puedo manejarme? por qué debo confiar que en 45 días uala me reintegraría mi dinero sin ningún tipo de comprobante de cancelación de compra? muchas gracias.
florcitarm  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Dicen que enviaron la cancelación a Ualá y que debo esperar. (No me dan algún comprobante del mismo).
Hablé con Uala y me informan que BECCA Shoes debe comunicarse con ellos porque hasta el momento no lo hicieron.

florcitarm  solución recibida:

UALA me devolvió todo