Beauty Way

Quiero que me devuelvan el dinero

El jue., 28 feb. 2019 19:18, marcela lorenzoni escribió:

el jue., 28 feb. 2019 14:12, Agrupate escribió:
agrupate
el tiempo se acaba. ¡ahora o nunca!
$899 antes $3.899
dto.
77%
¡comprar ya!

recibiste este email porque no completaste el proceso de compra de esta oferta.

El jue., 28 feb. 2019 19:18, marcela lorenzoni <[email protected]> escribió: buenas tardes....yo he comprado este producto tenía turno el 27/02 ...fui a las 15 hs y no había nadie en el lugar! me dijo la persona que me atendió que se habían ido! por favor solicito urgente que me devuelvan el dinero! ya que no he realizado el tratamiento. en el día de ayer he enviado un mail solicitándoles a ustedes la devolución!!!! x favor contáctese conmigo al 1549913196. Marcela. el jue., 28 feb. 2019 14:12, <a href="/agrupate">Agrupate</a> <[email protected]> escribió: agrupate el tiempo se acaba. ¡ahora o nunca! beauty way belgrano: 10 unidades de toxina botulínica y peeling facial. ¡ambos sexos! $899 antes $3.899 beauty way belgrano: 10 unidades de toxina botulínica y peeling facial. ¡ambos sexos! dto. 77% ¡comprar ya! recibiste este email porque no completaste el proceso de compra de esta oferta. copyright (c) 2019 agrupate todos los derechos reservados. condiciones de uso política de privacidad
marcela L  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero! Beauty Way no es un comercio serio y no me realizaría nada con ellos después del episodio ocurrido. Agrupate debe defender a su cliente y devolver el dinero! Ya que x intermedio de ellos realizamos las compras.

05 de Marzo a las 10:37 hs.
marcela L  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo de Agrupate! Quiero que me devuelvan el dinero! Ya!

05 de Marzo a las 10:39 hs.
marcela L  solución recibida:

No estaban en la dirección.

17 de Marzo a las 22:38 hs.