Beauty Way

Que me den las 10 unidades de botox que me adeudan

Con fecha 23/03 adquiri en Clickon 2 cupones equivalentes a 10 unidades de toxina botulinica cada uno. Lo pague atraves de mercado de pago. Me enviaron el mail que se habia acreditado el pago y luego me enviaron el voucher con numero 4265695. Cuando concurri al turno para hacerme la aplicacion, solo me reconocieron 10 unidades de producto y no 20 como compre. Argumentaron que debia tener dos voucher, uno por cada 10 unidades o en el que me enviaron se debia aclarar que equivalia a 20 unidades. Reclame pero me dijeron que nada podian hacer y que debia contactarlos y reclamarle a uds. En caso de que uds. Enviaran un voucher vigente con las 10 unidades faltantes , ellos lo reconocerian. Quiero acalarar que ya he enviado varios mail a diferentes direcciones de correo pero nadie respondio. Quedo a la espera de la solucion porque en realidad alquien se quedo con mi dinero. y yo no me voy a quedar tranquila hasta que esto no se resuelva como corresponde.

Con fecha 23/03 adquiri en <a href="/clickon">Clickon</a> 2 cupones equivalentes a 10 unidades de toxina botulinica cada uno. Lo pague atraves de mercado de pago. Me enviaron el mail que se habia acreditado el pago y luego me enviaron el voucher con numero 4265695. Cuando concurri al turno para hacerme la aplicacion, solo me reconocieron 10 unidades de producto y no 20 como compre. Argumentaron que debia tener dos voucher, uno por cada 10 unidades o en el que me enviaron se debia aclarar que equivalia a 20 unidades. Reclame pero me dijeron que nada podian hacer y que debia contactarlos y reclamarle a uds. En caso de que uds. Enviaran un voucher vigente con las 10 unidades faltantes , ellos lo reconocerian. Quiero acalarar que ya he enviado varios mail a diferentes direcciones de correo pero nadie respondio. Quedo a la espera de la solucion porque en realidad alquien se quedo con mi dinero. y yo no me voy a quedar tranquila hasta que esto no se resuelva como corresponde.