Bancor

Urgente. poder retirar efectivo del cajero automático

No puedo hacer retiros con mi tarjeta de débito bancor en el extranjero. Me comuniqué vía telefónica y nadie me dio una solución. Antes de salir fuera de argentina hice el aviso correspondiente para el uso de la tarjeta en el extranjero, pero a pesar de ello no consigo realizar ningún retiro. Ni bancor ni Red Link se hacen responsables y continuó sin poder hacer ninguna extracción. Es de suma urgencia poder solucionar este tema, ya que no dispongo de efectivo. Me encuentro en méxico. L. Silva

No puedo hacer retiros con mi tarjeta de débito bancor en el extranjero. Me comuniqué vía telefónica y nadie me dio una solución. Antes de salir fuera de argentina hice el aviso correspondiente para el uso de la tarjeta en el extranjero, pero a pesar de ello no consigo realizar ningún retiro. Ni bancor ni <a href="/red-link">Red Link</a> se hacen responsables y continuó sin poder hacer ninguna extracción. Es de suma urgencia poder solucionar este tema, ya que no dispongo de efectivo. Me encuentro en méxico. L. Silva